Corona Sunsets Music Festival revolucionó Punta del Este

El viernes 6 de enero, Corona Sunsets, el festival de música que Cerveza Corona realiza en las mejores playas del mundo, volvió por tercera vez a Punta del Este para marcar el comienzo del verano. 

corona-ig-1

Miles de personas pasaron por el Balneario Buenos Aires, en Punta del Este, Uruguay, para disfrutar el espíritu del atardecer en las playas esteñas como Corona Sunsets lo hace alrededor del mundo. Dos escenarios con DJs de nivel internacional, espacios de gastronomía, instalaciones artísticas, feria de artesanías y estaciones de painting tattoo entre otras actividades fueron algunas de las opciones que pudieron disfrutar quienes concurrieron al predio.

captura-de-pantalla-2017-01-09-a-las-13-28-30

Corona Sunsets Music Festival, es un evento internacional que combina de manera única cultura de playa con música y que contó en esta tercera edición con un line up de reconocidos DJs internacionales. Thomas Jack, Benoit & Sergio, The Him y Richard Dorfmeister se lucieron en el Griffin Stage y por el Crown Stage pasaron los sets de Tensnake, Acid Pauli, Chancha Vía Circuito y Mr. Grimaldi.

Al caer la tarde el público presente pudo vivir sensaciones inesperadas cuando Ninfas y Diosas Corona al ritmo de percusiones tribales fueron marcando el punto máximo de la fiesta.

corona

 

 

http://gzero.tv/2iWfR3U