Cortometraje sobre el mejor skater freestyle del mundo, Isamu Yamamoto

Yamamoto se unió con el extraordinario freestyler y el cineasta de skate Brett Novak para un cortometraje de gran alcance que rodaron juntos en Japón.

No hay muchos niños de 14 años que puedan decir que son los mejores del mundo en algo. Pero el japonés Isamu Yamamoto puede decir eso acerca de sus habilidades en el skate freestyle.

En mayo, Yamamoto ganó la división profesional el sexto Freestyle Skateboarding Championships en British Columbia, dejando atrás a la competencia con su sentido innato de cómo vincular un movimiento a otro.

Después de eso, Yamamoto se unió con el extraordinario freestyler y el cineasta de skate Brett Novak para un cortometraje de gran alcance que rodaron juntos en Japón.

Yamamoto da crédito a la leyenda Rodney Mullen como la influencia más poderosa del skateboarding sobre él, después de haber dicho a Rolling Stone: “Él es la razón. Me inspiró y me hizo empezar. ”

Mullen por su parte le dijo a Rolling Stone: “La forma en que enlaza sus trucos y la velocidad de ellos – es hermoso de ver. Me atrevería a decir que no muchos podrían hacer eso, de esa manera, si lo intentaran.”

 

http://bit.ly/2rPArav