En el 2015 John John Florence presentaba “View From A Blue Moon” la increíble película que hizo junto al director Blake Vincent Kueny y GZ se daba el gusto de entrevistarlo. Recordamos aquella entrevista con el flamante campeón mundial

Corría el año 2015 y John John Florence presentaba “View From A Blue Moon”, una maravillosa película de freesurf junto al director Blake Vincent Kueby (Brainfarm). Aprovechamos esa oportunidad para hablar con uno de los surfistas más talentosos que existen, hoy campeón mundial.

John John Florence habla con GZ sobre su nueva película

¿Quién eligió la música para la película?

John: Blake y yo nos metimos en toda la música durante el proceso de edición.

Entonces ¿cómo eligieron las canciones para las diferentes secciones?

J: Todo se reduce a la variedad de sensaciones, sorpresas y diferentes estados de ánimo. La música, cuanto más inesperada, mejor.

 ¿Tenés algún tema favorito en el soundtrack?

J: Tuve el honor de tener a Jack Johnson escribiendo una canción para la película.

John John Florence habla con GZ sobre su nueva película

View From A Blue Moon refleja el freesurf y varias excursiones en busca de olas, obviamente, dos cosas que realmente te gustan. Pero al mismo tiempo, también sos un profesional. ¿Qué te gusta de estar en la WSL? ¿Podrías comparar estas dos maneras de vivir el surf?

J: Tengo un buen equilibrio entre estas dos maneras de vivir mi profesión. Me meto realmente en la filmación por unos buenos tiempos, luego me focalizaré en las eliminatorias Lo mismo sucede cuando estoy surfando un montón de campeonatos, uno atrás de otro. Yo diría que las líneas entre competitivo y freesurfing son bastante borrosas ahora mismo.

John John Florence habla con GZ sobre su nueva película

Para muchos surfistas de todo el mundo, Hawaii es la meca, un sueño terrenal, pero en tu caso, es tu casa. ¿Cómo Hawaii te formó como un surfista y como persona?

J: Más que nada, me enseñó a ser humilde. El océano es siempre más grande que nosotros.

¿Cuál es tu lugar favorito en América Latina?

 J: Cualquier break en una playa grande con vientos offshore.

Entrevista: Adriano Mazzeo. Colaboró Leo Mezzera.

Fotos: John John Florence prensa.

Para más info: http://www.viewfromabluemoon.com/

 

 

http://gzero.tv/2dHwg63