Dakine presenta el Apparel snow 2015

            Dakine Ws ONYX JACKET $3760

Esta versátil campera femenina tiene potencial para convertirse en un clásico de la nieve. Está bien a la moda con un diseño bien net, complementado con su exterior texturizado. Además, tiene protección impermeable y respirable 10k, con aislante térmico de 80 gramos, capucha ajustable, costuras selladas en áreas estratégicas, cierres YYK impermeables, trampa para la nieve y bolsillos para antiparras y mp3.

Captura de pantalla 2015-09-03 a la(s) 14.50.02

Dakine Ws TOPAZ JACKET $3760

Campera femenina de alta gama, la Topaz es una campera de alto rendimiento y estilo. Por un lado, posee un diseño net a la moda, con líneas simples que juegan con las formas y perspectivas. Por el otro, complementan la estética con tecnología de punta y tecnologías funcionales pensadas para todas tus necesidades en la montaña: una protección de laminado 15K, con interior de malla de punto cerrado y tafeta, capucha ajustable,  cierres impermeables YYK, costuras completamente selladas, trampa para nieve y bolsillos estratégicos en el pecho, para antiparras y mp3.

Captura de pantalla 2015-09-03 a la(s) 14.52.28

Dakine Ms REYA JACKET $4677

La Reya Jacket tiene un diseño de inspiración cargo súper canchero, complementado a la perfección con la tecnología de punta que caracteriza a Dakine. Con un acabado de teflón DWR, Laminado 10k, interior de tricot cepillado y tafeta, aislamiento súper abrigado de 10 gramos en el cuerpo y 80 en capuchas y mangas, costuras totalmente selladas, capucha ajustable, cierres YKK impermeables, trampa para nieve y bolisllos estratégicos para antiparras y MP3. Estás listo para atacar la montaña!

Captura de pantalla 2015-09-03 a la(s) 14.53.32

Dakine Ms ASCEND JACKET $3760

Rompé la montaña con esta campera, equipada con la tecnología de punta que caracteriza a Dakine. Con un acabado de teflón DWR, Laminado 10k, interior de tricot cepillado y tafeta, capucha ajustable, cierres YKK impermeables, costuras selladas en áreas estratégicas, trampa para nieve y bolsillos estratégicos para antiparras y MP3.

Captura de pantalla 2015-09-03 a la(s) 14.54.49Captura de pantalla 2015-09-03 a la(s) 14.55.01

Dakine Ms FLUX PANT $3760

Pantalón de snow técnico confeccionado en 2 capas con laminado impermeable y respirable 10k, costuras completamente termoselladas, ajustes laterales de cintura, snow trap y cierres YKK para soportar las sesiones de ski y snowboard más intensas.

Captura de pantalla 2015-09-03 a la(s) 15.04.32

 DAKINE es una compañía de lifestyle y deportes outdoor especializada en mochilas, bolsos, guantes, y accesorios para surf, skate, snowboard, ski, biking, windsurf y kitesurf. Aunque su fuerte se encuentra en las mochilas y kites -en los que es marca líder del mercado-, en los últimos años comenzó a incursionar fuerte en la indumentaria de nieve con un excelente recibimiento en la industria, gracias a su capacidad de incorporar en ella también los altos estándares de calidad que caracterizan a sus productos históricos, por los que es reconocida la marca.

Fue fundada en Maui, Hawaii, en 1979, por Rob Kaplan. Por ello, su nombre proviene de del dialecto hawaiiano Pidgin “da kine”, derivado de “the kind” (el tipo/estilo), utilizada para dirigir la atención a personas, acciones, objetos y lugares, cuando se sabe que el otro entenderá a lo que uno se está refiriendo por contexto y comunicación no verbal. Puede tener cualquier connotación depende quién y a cómo lo diga, pero generalmente se asocia a algo bueno, genuino o lo mejor. Y eso es justamente lo que Dakine intenta hacer, producir los mejores productos, con más estilo y la más alta calidad, para ayudarte a disfrutar los deportes y el estilo de vida que más te gustan. Justamente en Dakine, hacemos indumentaria, equipos y accesorios para gente que ama la vida montaña o el agua lo suficiente como para haber ideado una forma de pasarse la vida allí

Para más información ir a: www.dakine.com

 

http://gzero.tv/1Lk4uWA