Dario Mattarolo viaja al “Van Doren Invitational”

El skater argentino Darío Mattarolo  viaja al “Van Doren Invitational” en el Marco del Vans US Open of Surf como uno de los 40 mejores skaters en Bowl del Planeta

Como parte del Vans US Open de surf, La marca californiana anuncia el debut del “Van Doren Invitational”, un nuevo campeonato de skate que reúne los mejores 40 skaters del planeta en la modalidad bowl. Por primera vez, los amateurs y los profesionales se juntan para competir en la arena de Huntington beach el próximo 27 y 28 de julio por nada mas y nada menos que un premio de 100.000 dólares en efectivo y el honor de competir en el escenario mas importante de los deportes extremos.

El “Van Doren Invitational” tendrá un formato jam transmitiendo en vivo  lo mejor de la escena skater actual y asi como también a las futuras maquinas del deporte y las leyendas, todas juntas en un mismo lugar. Mitos vivientes como Steve Caballero y Christian Hosoi mas los últimos campeones Ben  Raybourn y Raveb Tershy y las futuras promesas Colin Provost y Greyson Fletcher son algunos nombres a tener en cuenta. El fenómeno de Vans Pedro Barros también estará en el evento acompañado de sus compañeros de equipo Tony Trujillo y Curren Caples entre otros.

Adecuándose a los Valores de Vans. El “Van Doren Invitational” tendrá, a su vez, el premio Cardiel en efectivo para el truco mas osado del fin de semana. Juzgado y entregado por la mismísima leyenda en persona, John Cardiel. El primer bowl de cemento montado sobre la arena de Huntington es construido por California Skateparks y fue inspirado y diseñado en base al legendario bowl del Skatepark du Prado en la playa de Marsella, Francia. Vans también se enorgullece en introducir la batalla de equipos “Van Doren Shop vs Shop” y como si eso fuera poco,  Vans, vuelve a traer al evento el campeonato de skate femenino y la competencia de BMX cerrando un fin de semana con los mejores atletas del mundo.

“Estamos muy emocionados de continuar con la tradición del US Open aca en Hungtinton Beach. Siguiendo con el legado de Vans en el Skateboarding, el “Van Doren Invitational” traerá los mejores deportistas del mundo al espectacular bowl artistico de cemento montado para la ocasión.  Dijo el vicepresidente de eventos y promociones Steve Van Doren.  “ es un honor para mi familia tener nuestro apellido en el nombre de este histórico festival y no veo la hora de que empiece para disfrutar del espectáculo en el agua y en el cemento!”

El campeonato es abierto al público y correrá desde el sábado 27 de julio al domingo 28 en la ciudad de Los Angeles, California. Podrán ver el evento en vivo a través de la web www.vansusopenofsurfing.com. Para mas información visiten la pagina web, en ella encontrarán el cronograma de eventos de toda la semana, los atletas confirmados, las fotos, los videos y mucho mas.

El “Van Doren Invitational” es solo una atracción mas dentro del paquete de eventos del Vans US Open of Surfing,  el principal evento de surf de la asociación profesional de surf para hombres y mujeres que otorga puntos para el campeonato mundial. Además Vans presentara el ASP Pro Junior para chicos y chicas menores de 18 años, así como también el “Joel Tudor Duct Tape” de longboard presentado por Pacifico.

En el medio de tantos campeonatos de deportes extremos, Vans se enorgullece en traer a las playas de Los Angeles a la “House of Vans”. Nacida en los suburbios de Brooklyng, la casa de Vans es un teatro donde se desarrollan recitales de la escena  under de la costa este de EEUU. En Huntington, se preparará un escenario en donde por dos noches consecutivas se recibirán a bandas asociadas a los valores de nuestra marca. Como si eso fuera poco, por primera vez se montará la villa Van Doren. En ella se desarrollarán diversas actividades culturales incluyendo exhibiciones de artes, firmas de autógrafos, actuaciones de djs, sorteos, proyección de películas y muchas cosas mas.

El Vans US Open de Surf es presentado por Simple Mobile, Fiat, Paul Mitchell Salon Haircare, Casio G-Shock, Red Bull, iON Cameras, Casio G´zOne, 7-eleven, y TransWorld Media.

Sobre Vans Pro Skate

La categoría de Performance de Skate de la marca líder en calzado e indumentaria de los deportes de acción. Vans Pro Skate combina mas de 45 años de artesanía probada con un legado legendario en el skate. Desde los inicios del Skateboarding profesional, Vans sigue proporcionando productos innovadores significativos que ayudan a manejar la progresión de los mejores skateboarders del planeta. Para mas información, visitá www.vans.com/skate

Sobre IMG

IMG Worldwide es un negocio de los deportes, el entretenimiento y los medios de comunicación global, con cerca de 3.000 empleados que operan en 30 países de todo el mundo. Áreas de experiencia de IMG son diversas y de gran alcance: Colegio IMG, negocios conjuntos de IMG en China, Brasil y la India y Turquía, IMG Media, Eventos IMG y Federaciones; IMG Fashion, IMG Models, IMG Art + Comercio; Clientes IMG, IMG Academies; IMG Consulting y Licencias IMG. Más información  en www.imgworld.com. Síguenos en Twitter (https://twitter.com/IMG_Worldwide) y en Facebook (http://www.facebook.com/IMGWorldwide).

 

 

 

http://gzero.tv/1OAYXjk