Con un viernes para el recuerdo, el DC FAMILY DAY abrió las puertas a una nueva dimensión en materia de eventos de Snowboard, familias completas lograron disfrutar de un día inolvidable en el Snowpark de Cerro Chapelco junto al team DC Argentina y grandes valores del Snowboard argentino.

Con un formato netamente europeo, en donde se dejaron de lado las tradicionales pecheras de competencia, ni tampoco hubo tiempos establecidos, gran parte de los mejores riders del país se mezclaron con sus familias en un día a puro snowboard y diversión; en donde todos fueron ganadores bajo del sol del Cerro Chapelco.

Andy Barroso, Iñaki Odriozola y Nicolás Natalucci junto a Fernando Natalucci (team Quiksilver), fueron los encargados de representar a la familia DC. Los hermanos Natalucci dejaron en claro que pertenecen a una dinastía que sigue creciendo, siempre con una tabla de Snowboard debajo de sus pies y con San Martín de los Andes como base de operaciones.

Nicolas Natalucci - Backflip

Nicolas Natalucci – Backflip

Iñaki Odriozola - Frontside 360

Iñaki Odriozola – Frontside 360

-9881 -9823 -9760

Haciendo honor al título del evento, la familia Belardi, apellido ilustre del Snowboard argentino, estuvo representada por Jorge, uno de los pioneros del deporte en nuestro país, y su hijo Iker, quien sigue los pasos de su padre, y eso quedó plasmado en las distintas pasadas que realizó por el circuito.

Durante toda la jornada, los conductores fueron proponiendo trucos y dificultades en los distintos obstáculos. El nivel fue aumentando con el correr de las pasadas en cajones, barandas y saltos, especialmente diseñados y construidos para el evento. Los que lograron cumplir con el objetivo propuesto se llevaron su premio, en efectivo y en mano entregado por Mariano Gibert, speaker del evento.

A lo largo del DC Family Day se pudieron ver 900º, 720º, 540º y trucos muy complejos, que además del elevado nivel de los riders, se pudieron realizar gracias a la excelente construcción y diseño del circuito.

Múisica, amigos, familias, diversión, comida, Snowboard, bebida y $ 15.000, que repartió DC Shoes Argentina entre los riders que realizaron las mejores maniobras, fueron algunos de los factores que hicieron del DC FAMILY DAY uno de los grandes eventos de la temporada 2015 en Cerro Chapelco.

DC FAMILY DAY… el día que ganó el Snowboard.

Los invitamos a revivir los mejores momentos del DC FAMILY DAY en el siguiente link: https://www.facebook.com/dcshoesargentina

Seguí a DC Shoes Argentina en nuestras redes sociales:

Facebook: Facebook.com/dcshoesargentina

Instagram: @dcshoesargentina

Twitter: @DCShoesArg

 

http://gzero.tv/1HUK0Fh