En conmemoración al Día Internacional del Skateboarding, el sábado 20 de junio la marca llevó a cabo un evento libre y gratuito con los mejores riders del país en Parque Extremo Costanera. Participó del mismo Sandro “Chino” Moral, Santi Rezza y Marcos Laprebendere del team local.

Personas de 6 a 35 años formaron parte de este encuentro de skaters de todo el país, que combinó deporte, arte, música y regalos.

El evento contó con un Best Trick Invitacional, que otorgó un premio de $5.000 y estuvo a cargo de los máximos exponentes del deporte. Los ganadores de la jornada fueron Matías Ollio, Marcos Laprebendere y Ezequiel Larrosa, en primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

La jornada estuvo musicalizada por el DJ Cofla (Sebastián Pawlowicz) y contó con dos shows en vivo. El primero estuvo a cargo de la banda VISION, compuesta por el hijo de Flavio Cianciarullo, bajista de los Fabulosos Cadillacs, quien fue a ver a su hijo. El segundo lo lideró Callate Mark, con el hijo de Vicentico (también presente), en guitarra. Además, Martín Varbaro, referente precursor y con mayor trayectoria en el “Skate & Surf Art”, intervino en vivo las tablas de los skaters, público e invitados.
Los locutores del evento fueron dos referentes del skateboarding nacional: Nicolás Polak y Leandro Lutz acompañados por el presidente de la Asociación Argentina de Skate, Martin Pibotto como jurado del Best Trick.

El Global Skate Jam forma parte de una iniciativa global de la marca DC Shoes que se realiza en las principales ciudades del mundo: Paris, Sao Paulo, Melbourne, Ciudad de México, Santiago de Chile, Lima, Bogotá, San José de Costa Rica, Guayaquil, entre otras.

Fotos: http://diegosanmartin.carbonmade.com/

 

http://gzero.tv/1H7hroM