DC Go Skateboarding Day, el video

La cita sucedió el 21 de junio, coincidiendo con la llegada del invierno argentino. La Plaza Houssay (Maimonides) sobre Av. Córdoba y Uriburu se llenó de chicos desde las 13 a las 17:30hs para festejar el día del skateboarding patinando.

Fotos: Diego San Martin Fotografia.

Gracias a la Comuna 2 de Recoleta y la participación de Tree Buenos Aires, el team de skate DC Shoes realizó una demo con Best Trick musicalizada con los ritmos de Art Koxmiko Tortuga.

El frío no fue impedimento, desde temprano iban llegando los skaters del barrio e invitados especiales como Maxi San Juan, Lucas Rojas, Luchi Ramos y Gonzalito Saravia entre otras máquinas como Jorge Tolisano y demás amigos, quiénes realmente dieron una demo de #skateboarding.

Kiko Sanchez del team -lesionado para andar en esta oportunidad- brindó nos deleitó y le sacó una sonrisa a esta tarde donde relató y comentó los trucos al momento del Best Trick. A medida que iba pidiendo los tricks al mejor estilo “Sanlu Te Pide” en cada obstáculo, los participantes se llevaban una remera de regalo.

Llegado el momento de partir a TREE para seguir escuchando música de “DJ Tortu” y tomar unas refrescantesCerveza Sol mientras se sorteaban las remeras oficiales del evento DC Go Skateboarding Day 2017- edición limitada, la tropa pateó las calles transitadas de Capital Federal hasta llegar a el local y coparlo al tope.

Tienda online donde conseguir la remera oficial del evento: 
https://www.dcshoes.com.ar/skate.html
 

http://bit.ly/2trE3jO