DC KING, 5ta. edición: Eh? Park

Fotos: Diego San Martin / Texto: Tomás L. Arias

El sábado 25 de noviembre fue un día especial para el skateboarding, finalizando el 2017, DC Shoes festejó-inauguró su nuevo contrato publicitario en el templo de Bernal Eh?park paradise (official) donde se disputó el scouting por el nuevo DC KING (el rey del skateboarding) local.

Con Daniela “Skitter” Quintabani (SKATEARGENTINO) como encargada de la organización, reclutamiento de skaters profesionales y amateurs para el Open Invitacional y los relatos de Patiño, se llevó a cabo desde las 13hs, el campeonato de skateboarding más importante para nuestra marca.

El jurado compuesto por 3 íconos del skate nacional: Nico Leopardi, Lucho Knabe y Federico “Monito” Perez, dieron a este campeonato un tinte de profesionalismo único y diferencial. La música de nuestro embajador Dj Cofla Sebastian Pawlowicz desde el primer momento llevó la furia de los atletas a niveles impensados. Comenzamos a ver, de a poco, trucos alucinantes durante la calurosa tarde de primavera.

Los premios los realizó Gastón Bilo con tablas de skate partidas

Había mucha motivación por parte de todos, el premio ($60.000 en efectivo) era codiciado por los patinadores que vinieron de todas las ciudades y provincias (Córdoba, Rosario y hasta desde Chile) para llevárselo. Éste, fue repartido entre los 10 finalistas, entre 27 inscriptos para correr.

 

http://bit.ly/2j3Yjlx