DC Riot Tour Patagonia

Saliendo de Buenos Aires, la crew del #DCRiotPatagonia fue en busca de aventuras hacia el Sur argentino donde visitarían varias tiendas amigas, entre ellas Kahuna Skate Shop en Cutral Có, luego el local exclusivo de DC Shoes en Neuquén, ese mismo día para firma de autógrafos en Paseo de la Patagonia Shopping Center…

Al otro día, todo comenzaría de nuevo con una demo de skate en Zapala (Inercia shop) donde el team del viaje Sandro Moral, Kiko Sanchez y Mauro Iglesias fueron ovacionados para que lo den todo.
El objetivo del tour, aparte de visitar estas tiendas donde DC Shoes se encuentra a lo largo del extenso Sur argentino, fue llevar a nuestros atletas a donde nunca habían ido, para difundir la hermosa actividad del #skateboarding. Llegó el 27 de agosto y la tan ansiada inauguración del skatepark municipal de Cutral Có. Ese momento fue realmente una fiesta en donde los chicos le pidieron muchísimo a esos skates y los locales los ovacionaron!
De allí, nos esperaban dos días más de viaje… Al día siguiente, el tour partió a San Martín de los Andes donde Mauro conocería la nieve y el snowboard por primera vez! Allí los recibieron los demás integrantes del team de snowboard, ya que Fernando Natalucci se sumó desde el primer momento al viaje para documentar todo en video junto a La Resistencia producciones. Primero, firma de autógrafos en el DC Exclusivo de la calle Av. San Martín 903 y luego en Austria Ski Ranch. Los encargados y dueños nos recibieron como su fuese nuestra casa, ¡fue una increíble experiencia conocerlos y que nos conozcan! Al día siguiente, Facundo Vial Sotomayor nos estaba esperando en su escuela del gimnasio municipal “Chango Soria” donde realizamos clínicas de skate y nuevamente, una demo. Fue a partir de allí que el team, terminada la tarea de visitar locales y distintas ciudades, permaneció 3 días en el Cerro Chapelco para practicar snowboarding junto al resto del team #DCsnow Iñaki Odriozola y Nico Natalucci del team Quik.
 

http://bit.ly/2x04pZO