DC Shoes Riot Tour 2017

Durante los primeros días de mayo el team de DC Shoes Argentina tomó el volante y salió a la ruta en busca de spots de skate.  Mauro Iglesias, Gael Dobar, Eze Larrosa, Santi Rezza, Kiko Sanchez y Sandro Moral en acción.

2 días en Buenos Aires, 3 días en Mar del Plata y 1 en Bahía Blanca; lamentablemente, Chami Laprebendere no pudo sumarse a esta ocasión. El tour tuvo como objetivo compartir con el team de skate, afianzando las relaciones entre los integrantes, pero a su vez, visitar algunos skateshops importantes (clientes de la marca) donde se realizaron firma de autógrafos, sorteos y musicalizamos con embajadores DJ´s: Julián “Tortu” Stumpo y Sebas “Cofla” Pawlowicz. Por su parte, también participó el artista y embajador de DC Shoes: Martin Varbaro, diseñando el afiche del tour y realizando una reproducción en TREE Buenos Aires que se dejó de regalo allí.
En Mar del Plata visitaron el local exclusivo de Güemes 3012, y en Bahía Blanca, a los amigos de Pura Vida.

Como si fuera poco, el snowboarder del team DC Shoes Argentina Fernando Natalucci, se sumó a la movida como segunda cámara para la realización del video ayudándole al filmmer oficial Guille Bulacio de la productora de skate ‘Check palace’. Junto al equipo, Diego San Martín se sumó con sus equipos como el fotógrafo del DC Riot Tour, inmortalizando cada momento y truco que se presentaba.

 

¡Pronto se lanzará el video y algunas fotos ‘especiales’ para los medios gráficos nacionales!

 

http://bit.ly/2qj50EJ