Destino Japón. La selección de surf junior partió rumbo al mundial

La delegación está compuesta por 12 surfistas y 4 integrantes del equipo técnico. Del 23 de septiembre al 1 de octubre Argentina va a competir en el mundial ISA que se correrá en la playa Okuragaham en Hyuga, Japón.

El Mundial Junior de la ISA es la competencia más grande de esta categoría. El año pasado la edición de Azores fue récord con la participación de 371 surfistas de 39 países. Con el surf ya confirmado como deporte olímpico para Tokyo 2020, esta edición representa la posibilidad de los posibles participantes olímpicos de comenzar a foguearse a nivel competitivo. Hay grandes nombres que lanzaron sus carreras profesionales con una medalla en los Mundiales ISA: Tom Curren, Gabriel Medina, Julian Wilson, Jordy Smith, Filipe Toledo, Owen Wright, Leonardo Fioravanti, Stephanie Gilmore, Sally Fitzgibbons, Laura Enever, Tatiana Weston-Webb and Tyler Wright.

Desde el 23 de septiembre el equipo argentino buscará su mejor actuación para avanzar en el Mundial. Este es el equipo que viajó a Japón.

MENORES DE 18 – VARONES
Bautista de Abajo
Ignacio Gundensen
Uriel Sposaro
Iñaki Vorlentini

MENORES DE 18 – MUJERES
Catalina Merceré
Candela Baleani

MENORES DE 16 – VARONES
Franco Radziunas
Juan Cruz Ruggiero
Gaspar Larragneguy
Jerónimo Ané

MENORES DE 16 – MUJERES
Cocó Cianciarulo
Abril Solís

TEAM SUPPORTERS
Rubén Muñiz
Martín Iatauro
Pail Fisico
Alfredo Tortora

 

http://bit.ly/2hcLHa4