Destruir la naturaleza es destruir la vida

El activista ambiental Robin Wood expone el daño a nuestro planeta de una forma artística y consciente. Pósters para reflexionar.

Todos sabemos que la incontrolable industralización ha llevado a la humanidad a la destrucción de cada vez más hábitat naturales, creando así un desbalance del que tal vez no haya vuelta atrás. A menudo escuchamos los hechos pero no tanto los efectos que estos producen. El proyecto del activista ambiental Robin Wood muestra los efectos de la industralización en la naturaleza de un modo gráfico, artístico y poderoso.

Esta serie de pósters diseñados por  Surachai Puthikulangkura, presenta exactamente que animales están afectado por el cambio en el medio ambiente y el nivel en que su medio se ve afectado .

La extracción de petróleo, la deforestación, la agricultura intensiva son problemas que todos conocemos, pero estos pósters buscan concientizar desde otro ángulo.

Los carteles han hecho un gran impacto en muchas personas, por lo que Robin Wood han decidido venderlos aquí en su blog en línea, cuya recaudación se destinará a la prevención de la deforestación.

1

http://gzero.tv/1XrpG7R