Por fin llegó el día, el tan esperado día de la premiere del 12/6 film contest volumen 2.

¿Qué es el film contest? Es asi, hace un mes y medio atrás se seleccionaron aproximadamente 50 skaters de diferentes partes de la argentina , donde entraron en votación todos y de ahí pasaban 12 a la final mas 6 skaters invitados , la competencia se basaba en realizar una video parte de skate filmada en un mes, cada corredor que entro en la final mas los invitados no podían pasarse del mes para terminar con las condiciones puestas por 12/6 ( que como el nombre lo dice) había que hace 12 trucos y 6 rutinas mas 1 truco del filmer.

A la final llegaron skaters profesionales muy conocidos ( Paris , Miguelito , Keelinton, La Martita) como skaters que no se ven tanto pero que su nivel de skate es realmente impresionante.

Sin título-2 Sin título-1 Foto 15-12-15 10 27 32 p.m. Foto 15-12-15 9 08 13 p.m.

En este concurso , que ya es el segundo año que se realiza, tanto los skaters como los filmers se tienen que intentar destacar al máximo , intentando poner su mejor nivel de skate sobre la mesa como también poner su mejor nivel artístico y de edición (filmer) , la verdad en opinión personal Federico Preuche (filmer) salió a la luz con una edición impresionante en la parte de Luciano Ramos.

Esta gran fiesta fue ayer en el cine multiplex de Belgrano donde comenzó a las 8 de la noche con la repartida de entradas, la gente como loca intentando conseguir una entrada, muchísima gente presente por suerte , el cine explotado, mucha euforia de todos , muchísimos gritos y aplausos , sin poder creer el nivel de las bestias .

Les quiero dar mis felicitaciones a todos y a cada uno de los que participaron en este tremendo evento y sobre todo a los organizadores, ojalá se repita cada año y cada vez mejor!

Para más data entra a doceseis.com

Facebook/doceseis

Instagram/doceseis

“DOCESEIS FILM CONTEST VOL.2”

 

http://gzero.tv/1OntfIX