Donación de materiales para la reparación del skatepark de O´higgins

Previo al paso del skate tour que traerá a su team internacional por distintos lugares de Latinoamérica,  Volcom en conunto con Adrenalin donan materiales para reparación de skatepark de Ohiggins.

Con el aporte de Adrenalin y Volcom se entregó todo lo necesario para reparar todos los cajones, lo piquetes del suelo y las uniones que estaban malas, además de los materiales se donaron también herramientas que quedarán en manos del club de skate de O´higgins para que sean utilizadas en futuras reparaciones o implementación que consideren necesarias.

El aporte incluyó varios sacos de hormigón, todos los perfiles de fierro para los cajones en un espesor y medida para que no se rompan nunca más, por supuesto además de las herramientas necesarias para que nuestros amigos del park pudieran comenzar a trabajar hoy mismo.

Una buena iniciativa de Adrenalin por aportar a la escena skater de Chile, esto con motivo de la visita del team Volcom a Chile, que se realizará en el parque O´higgins y que por supuesto también será gratis para todos los asistentes, ese día también se realizarán best trick con premios y parrilla gratis para todos los asistentes.

El paso del team de Volcom por Latinoamérica no solo será una fiesta y celebración del skateboarding, acciones como esta ayudan a construir el futuro del deporte en la Aregión.

Te recordamos que el team de skate de Volcom comienza el  Tour “In Color” el Domingo 17 de Noviembre en Bogotá, Colombia, sigue el Martes 19 en Medellin, Colombia, frena el Viernes 22 en Lima, Perú y cierra el Domingo 24 en Santiago, Chile. A lo largo de estos 10 días de viaje llenos de acción, el team va a estar patinando los spots más icónicos de cada ciudad, disfrutando de la escena local y filmando contenido para la próxima película de Volcom, True To This que se estrenará mundialmente en Marzo del 2014. El team va a estar documentando el tour momento a momento mediante el uso de#VolcomInColorSkateTour en Instagram. Si logran ver a los skaters, o tienen fotos buenas del tour, posteenlas en Instagram tageando a @volcomskate @volcomlatam con el#volcomincolorskatetour así todo el mundo puede verlas y también participar por una chance de ganar premios Volcom.

Fuente: http://adrenalin.cl/sitio/adrenalin-y-volcom-donan-materiales-para-reparacion-de-skatepark-de-ohiggins/

 

 

http://gzero.tv/1CsxXgX