El músico y surfista californiano brindó un show exclusivo en Niceto Club para un grupo de fanáticos. Es la primera vez que el artista se presenta en Buenos Aires.

Buenos Aires, marzo de 2015.- Antes de presentarse en Lollapalooza Chile, Donavon Frankenreiter brindó el pasado 11 de marzo su primer show en Buenos Aires, en Niceto Club, invitado por Billabong. En esta ocasión presentó su quinto álbum de estudio, “Start Livin”.

Donavon en Argentina - Billabong (1)

La historia de Donavon como músico comenzó con Sunchild, un grupo de rock de cinco miembros que se hizo reconocido en el sur de California por su estilo retro con reminiscencias de sonidos de Los Ángeles de los años 60 y 70.

Después de más de 10 como guitarrista de Sunchild, Donavon se lanzó con un disco solista junto a su amigo Ben Harper en lo que sería el primer trabajo de estudio de Donavon Frankenreiter Band. Más tarde, su canción “Free” lo lanzó a la popularidad en la Argentina y en el mundo.

El músico, también conocido como Diamond Donny es, además, una popular estrella de surf desde los 15 años, compañero de Jack Johnson, y hasta protagonista del videogame de X-Box “Kelly Slater’s Pro Surfer“.

El haber sido surfista profesional durante la mitad de su vida se ve reflejado en las canciones de Donavon ya que estos dos mundos están perfectamente combinados en su vida, como él mismo define: “El surf me mantiene vivo y la música me mantiene en la tierra”.Donavon en Argentina - Billabong (3)

 

http://gzero.tv/1OAzSF7