Downhill de traje

Liam Morgan, un apasionado del downhill que alcanza los 70km por hora se vistió de gala para andar y de ello resultó este divertido video.

Los trajes están a la moda y parece que los action sports los utilizan como una pieza de sus campañas publicitarias. La realidad es que el deporte y el traje son tan contrastantes que llama la atención cualquier imagen que los aune. El año pasado pudimos ver que Quiksilver anunciaba una línea de wetsuits con aspecto de traje. También se pudo ver a Luke Davis y Chase Wilson surfeando en traje. Así que era solo cuestión de tiempo antes que una compañía de trajes contratara a un skateboarder para mostrar de que está hecho su producto.

Hackett London anunció su colaboración con Williams Racing. El Hackett/Williams Racing travel suit es resistente al agua y puede estirarse para hacer deporte sin romperse. Para presentarlo publicamente Hackett contrató al aficionado del downhill, Liam Morgan y lo filmó en el circuito de carreras Paul Ricard  cerca de Marsella. Ahí se lo ve a Morgan bajando con su skatebaord a 70km por hora vestido como para ir a un acontecimiento importante.

Fuente: Mpora

 

 

 

http://gzero.tv/1UlUyFp