El líder de Pearl Jam, la banda grunge que sobrevivió a todas las épocas volviéndose un clásico es un reconocido amante del surfing.

Pearl Jam vuelve a la Argentina y sus fanáticos van a copar una vez más el Estadio Único de La Plata; todos ya saben lo que la banda de Seattle brinda en sus shows. Rock clásico e inoxidable, grandes temas propios y algunos covers que suenan increíbles en la voz de Vedder y compañía. Lo que muchos tal vez no saben es de la pasión de Vedder por el surfing; un deporte que practica desde los 12 años en las olas de Doheny Beach California.

El vocalista de Pearl Jam está fuertemente vinculado al mundo del surfing, teniendo entre sus amigos a Kelly Slater, Laird Hamilton y al propio Jack Johnson, también músico y surfista reconocido.

En 2010 pudo verselo a Eddie junto a Kelly Slater y amigos en la playa de Makaha

La pasión por el surfing de Vedder se manifiesta cada vez que sale de gira, momento en el que busca nuevas playas hacer un poco de surfing.
Sus discos solistas sin dudas tienen un espíritu aloha que los habita; la banda sonora de la película “Into the Wild” y “Ukelele Songs” son buenos ejemplos de ello.
“Eddie Vedder un amante del surf”

 

1

http://gzero.tv/1WHdkUm