#adidasskateboarding

Rosario, 14 de noviembre de 2014 – Bajo el sol de la tarde de Rosario, adidas convocó a sus riders del team de skate para una exhibición que impactó a todos los aficionados de la disciplina, en una pista montada especialmente en Sargento Cabral y el Río.

La jornada comenzó con una Clínica de skate dirigida a chicos de 6 a 15 años, a cargo de Paula Costales, luego el team local formado por: Patricio Altube, Luciano Cristóbal, Federico González, Quique Rosso, Pablo Sorrentino, Paula Costales y la nueva incorporación Lautaro Caluori desplegaron sus mejores perfomances en una demostración que duró aproximadamente una hora donde el público disfruto de los diferentes estilos de skate que ofrecen los integrantes del equipo de adidas Skateboarding Argentina, para luego dar comienzo al Best Trick Contest en el cual los riders locales reafirmaron la gran pasión que existe en Rosario por este deporte con un nivel increíble de trucos.

Todos los aficionados del skate tuvieron la posibilidad de acercarse a los riders de adidas para hablar con ellos, sacarse fotos y recibir stickers, posters y revistas de regalo, y obtener sus autógrafos. Todo finalizó cuando comenzó a sonar la música de los ChicosVaca en vivo.

El adidas Skate Tour 2014 comenzó en la ciudad de Córdoba en donde el team recorrió los mejores spots de la ciudad para patinar, como el skatepark público de Parque Sarmiento que es una de las mejores pistas del país. Todo esto va a quedar plasmado en un clip que va a salir próximamente, mientras tanto se pueden ver los adelantos en la cuenta de instagram de @adidasar y en las diferentes redes sociales de los integrantes de team adidas Skateboarding Argentina.

 

 

http://gzero.tv/1NgpnoS