En Florianópolis los mejores del mundo están listos para el campeonato de Bowl del año

Texto y fotos: Sege Trivero

Comenzó oficialmente el RedBull Skate Generation con una larga jornada de entrenamientos libres. Divididos en baterías de 8 y algo más de media hora los amateurs dieron sus primeros drops alrededor de las 10 de la mañana, para el medio día llegaría el turno de los Pro Master y los Legends dejando toda la tarde libre para los profesionales que nos deleitaron con trucos de alto nivel que adelantaron un poco de lo que se verá mañana cuando comiencen las baterías de clasificación. Llegado el final de la tarde algunos legends compartieron una muy buena session ya con la pista liberada en la cual aprovechamos a colarnos a la session con Lagart para hacer un reconocimiento de este bowl tremendo y compartir una session con J Zunga, M Chileino Eddie Elguera, CHristian Hosoi. Estén atentos que mañana estaremos dando los resultados de las baterías clasificación.

El Red Bull Skate Generation 2015 se hace en Florianópolis, una isla frente a la costa de Brasil. Este año hay un par de novedades.

Lo primero, la prueba se mueve a un nuevo bowl público en Florianópolis que se estrenará con este evento. Segundo, el torneo también servirá como final de la Copa del Mundo de Skate de bowl, liderada hasta ahora por Alex Sorgente, aunque seguido muy de cerca por el héroe brasileño y vigente campeón, Pedro Barros.

“El campeonato de Bowl más increíble da comienzo”

 

 

http://gzero.tv/1N1EYwk