El deportista más dominante de todos los tiempos

Kelly Slater es el atleta que más ha podido dominar un deporte en la historia. A sus 41 años y luego de haber ganado la etapa del Circuito Mundial de Fiji hace unos días se puede decir que estamos en la presencia de un deportista sin precedentes.

Ni Maradona, ni Messi, ni Jordan, ni Federer ni Tiger Woods, varios de los mejores atletas de la historia han estado o están cerca de igualar los 11 títulos mundiales de este surfista.
Una conducta intachable, un ego propio de un ganador nato, un físico envidiable, mucha constancia en el entrenamiento y por sobre todo una mente extremadamente fuerte hacen que Kelly sea el mejor deportista de la historia en cuanto a logros se refiere.
Han pasado 41 años, 12 títulos mundiales, 52 victorias en el World Tour y otras tantas en el WQS (incluídos varios US Open), y todos los récords imaginables en el mundillo del surf para que este personaje no sea lo que se merece de acuerdo s sus logros. Kelly no solo está a la par de los deportistas antes mencionados, sino que por sus victorias es más dominante.

 

 

http://gzero.tv/1EHvHiM