El dolor de Mick Fanning por la muerte de su hermano

Previo al heat 3 del torneo más importante del año, el Billabong Pipe Masters, Mick Fanning llevaba una carga muy pesada sobre sus hombros. Su hermano mayor, Peter, había fallecido hacia unas pocas horas.

Tres veces campeón mundial, todo el mundo del surf sabe que Mick Fanning no solo es un talento extraordinario sino alguien que maneja como pocos la presión de la competencia. Este miércoles tuvo que surfear con una enorme tristeza a cuestas, la noticia del fallecimiento de su hermano Peter hacia unas pocas horas. Fanning surfeó increíble, ganando la tercera y cuarta ronda y ubicándose en cuartos de final donde competirá con el gran Kelly Slater, quien dijo lo siguiente:

“Mis condolencias a la familia de Mick y a Mick. Mi corazón está con ellos. Estoy aquí para apoyar a Mick como su amigo. Durante la ronda 4 le dije, solo enfocate, buena suerte y divertite. Trata de poner fuera de tu mente toda la presión y las cosas personales. Con todo lo que estaba sucediendo es muy difícil competir a tu mejor nivel y él lo hizo. Es por eso que es un multicampeón mundial”

Luego del día de competencia Fanning posteó una imagen de él con sus hermanos y el siguiente mensaje en Instagram

 

Estoy muy agradecido por el increíble amor y buenos deseos que han llegado a mi… Peter siempre será un héroe para mí. Tengo tantos buenos recuerdos de los buenos tiempos que hemos pasado juntos y ellos estarán conmigo para siempre. Recientemente nos pusimos al día y me dijo lo orgulloso que estaba de mí y lo mucho que le gusta verme competir. Hoy ha sido uno de los días más difíciles de mi vida, pero yo sabía que podía encontrar la fuerza para tomar parte en el evento final de la temporada, porque eso es lo que querría Pete. También quiero dar las gracias especialmente a mis otros hermanos – mis amigos de gira – por su apoyo, yo no podría haber llegado hasta hoy sin ellos….Diganle a la gente especial en su vida los aman y denles un abrazo.

“El dolor de Mick Fanning por la muerte de su hermano”

 

http://gzero.tv/1O93yWi