EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO

El US Open of Surfing dará comienzo la semana próxima en Huntington Beach en lo que será el evento más esperado y más atractivo del año a nivel surf en el mundo. Desde hace algunos años este campeonato se ha convertido en EL evento más importante a pesar de que es un 6 estrellas prime, a ganado mas repercusión que todos los WCT´s que se corren alrededor del globo.
Dentro de los favoritos están los australianos Mick Fanning. Taj Burrow, Joel Parkinson y el campeón defensor Julian Wilson. Los locales esperan que Kelly Slater gane un nuevo título, aunque tampoco hay que dejar de lado a Brett Simpson, dos veces ganador de esta prueba y local de HB, y al por ahora novato del año Nat Young. Otros que se desenvuelven de la mejor manera en olas chicas son los brasileños comandados por Adriano de Souza, Gabriel Medina y Felipe Toledo.
Los latinos, esperamos que nuestros representantes, Gabriel Villarán y Brian Toth tengan excelentes actuaciones. No dejés de ver el evento en vivo por http://www.usopenofsurfing.com
 

http://gzero.tv/1Gy067P