Lanzan el Flyboard Air y anuncian que llega a 3000 metros de altura

Tras el fracaso del hoverboard aparece el Flyboard 2.0. Llegar a los 3000 metros de altura sobre una tabla es posible, pero, ¿será seguro?

El Flyboard es esencialmente  una plataforma conectada a la propulsión a chorro de un jet que te permite elevarte a 9 metros del agua y quedar suspendido un tiempo. En poco tiempo el Flyboard se volvió una suerte de atracción turística, aunque no tan simple a la hora de dominar, a pesar de ello la gente ama el flyboard ¿por qué? y la respuesta es simple ¿Quién no ha soñado con volar?
Ahora Zapata lanzó el Flyboard 2.0. Este nuevo modelo tiene muy poco que ver con el anterior, para empezar se deshace del chorro de agua. No más moto de agua, no más manguera, y no más de amarre. En cambio, parece estar impulsado por un tanque de combustible del motor jet de la turbina y la mochila. No hay mucha información al respecto así que por el momento son deducciones.
Zapata dice que el Flyboard 2.0 puede alcanzar una altura máxima de 3,048 metros, a esa altura hay cambios en los niveles de oxigeno. Zapata también dice que tiene un máximo de duración de 10 minutos por lo que no te podés colgar demasiado a 3000 metros de altura porque la caída puede ser mortal. ¿Cómo se controla? ¿Es seguro? Son todas preguntas a responder. Lo que está claro es que el Flyboard 2.0 te permite volar de verdad.

 

 

http://gzero.tv/1Szs8Su