El negro la rompe

wiz-khalifa-luna-park-argentina-02-ph-gigriders
El negro la rompe.

No soy un gran fanático, de hecho solo conocía algunos temas antes de ir al Luna a ver a Wiz Khalifa, y como muchas veces sucede la sorpresa “sorprende”.

Llegué tarde y ya había empezado el primer tema y desde afuera del Luna ya escuchaba una bata y un bajo, eso fue lo primero que me sorprendió y me motivó. Bata, bajo y máquinas mezclado con un poco de todos los ritmos que la música negra puede darte, algo de reggae, rock, blues y hasta gospel por momentos complementa la base de un rap que destapa de cada uno toda la intensidad adolescente de nuestro ser.

Chorreando onda el grone de 1,93m todo tatuado, con una camisita abierta flamenado, mientras corre de punta a punta del escenario y sacude los brazos casi hasta que se le descoloque el hombro, te agita, te dan ganas de moverte, de saltar y por momentos, te emociona con pianos y coros sensibles en medio de todo el humo de rebeldía.

Un mensaje simple, casi vacío, superficial y banal que como bien se dice pasa a segundo lugar aplicando la ley de el medio es el mensaje.

Mil cuatrocientas millones de vistas en un video, me despertaron las ganas de ver que provoca en toda la gente, este artista de 28 años, amigo de Snoop Dog y Bruno Mars entre otros.

Diversión, relax y desconexión de todo fue lo que me dio Wiz Khalifa una noche de enero  para cortar la semana de este verano caliente en Baires.

Recomiendo 100% , el negro La rompe.

Mateo Rojas

 

http://gzero.tv/1ZWHnJi