El ollie de mis sueños, por Seba Franco

Esta semana me pasó algo increíble, algo que soñaba y jamás pensé que podría darse, resultó ser que logré hacer el ollie más largo en un point de Street. Mirá el video!

Como les contaba la semana pasada, me fui de tour a Chile con Jirafa Sánchez y con Jony Rodríguez, obviamente cada vez que uno se va de tour con amigos hay que aprovechar al máximo todo el día, todos los spot y de la forma mas productiva posible!

El jueves de la semana pasada, mientras estábamos en Chile, fuimos a los diques de Franklin y sin querer surgió hacer el ollie más largo de mi vida.
Apenas llegamos al spot ni siquiera había visto esa parte para saltar, estaba usando completamente otra parte del point para filmar algún truco, en un momento intentando filmar una prueba me caigo y mi skate cayó exactamente en donde estaban esas piedras. Cuando voy a buscar la tabla la agarro y de repente miré el point y pensé que podía llegar a saltarlo.

Los dos primeros intentos que hice para saltarlo tuve mucho miedo, pero estaba convencido que me podía salir, las piernas me temblaban un poco, lo que tenía de ayuda en ese momento es que tenía viento a favor, entonces en cada corrida que hacia para saltar el point esperaba a tener ese viento, que por lo menos no me iba a frenar.

En uno de los intentos estuve cerca de lesionarme una pierna, así que me convencí de que tenía que caer si o si arriba de mi skate. Después intenté dos veces más el salto, donde caí encima de la tabla pero me barrí.

En el tercer intento, salté las piedras, caí y seguí patinando perfecto, después de eso con los chicos nos fuimos a patinar un rato al skatepark , sin pensar ni imaginar que ese ollie iba a llegar a todo el mundo.

El lunes en cuanto volvimos de nuestro tour a Chile publiqué el video del ollie , y sin darme cuenta empezó a llegar a todo el mundo, y en donde de repente lo habían publicado era en THRASHER MAGAZINE.

BOOM! @sebafrancoskate

Un vídeo publicado por THRASHER MAGAZINE (@thrashermag) el

Creo que para todo skater del mundo llegar a thrasher es su sueño, y gracias a Dios y a la vida ese mismo lunes pude llegar a la revista de mi sueños sin buscarlo y sin imaginarlo. Básicamente así fue la historia de ese ollie que pude lograr y el que me dejo cumplir el sueño que tengo desde que ando en skate.

Gracias vida por tanto y ojalá mucha gente más ( me incluyo) pueda seguir superándose cada día y haciendo cosas inimaginables.
Espero que lo disfruten!

“El ollie de mis sueños”

 

http://gzero.tv/1OY49jo