Argentina Surf Film Festival en Miramar aunque abierto a todo público, ahora extenderá una invitación especial a niños y jóvenes de la ciudad de Miramar.

El domingo 7 de Julio, en Miramar, los residentes y turistas de la ciudad tendrán la oportunidad de disfrutar parte del Argentina Surf Film Festival.

Con la colaboración del sector, las Secretarías de Cultura, de Educación, la Asociación Miramarense de Surf y el esfuerzo de sus organizadores, proponen una tarde con proyecciones de largos y cortometrajes. Los contenidos descubren el surf y la vida al aire libre; promueven buenos valores y promociona el cuidado del medio ambiente.

El cronograma incluye “Surf Session Miramar” y “Gauchos del Mar”. También adelantos de “Aguas Frías” y las presentaciones de la Asociación Miramarense de Surf, seguida del llamado de la Surfrider Foundation.

La jornada completa con una muestra colectiva de surfart, en el entramado de las actividades desarrolladas por la “Muestra Especies”. En este caso el “Especies Share Art” propone, a los jóvenes y niños de la ciudad de Miramar,

expresar su cosmovisión del surf, interviniendo artísticamente un modelo de tabla en papel. Los trabajos, oportunamente recepcionados hasta el día sábado 06, serán exhibidos durante el desarrollo de las actividades y obtendrán diferentes reconocimientos de los patrocinantes.

El evento es muy recomendable para aquél que se deslumbra en los paisajes de costa y la vida en la playa; pero principalmente para los que gocen de un espíritu libre.

 

 

http://gzero.tv/1OAKIv1