El Skate no es un crimen, aunque algunos no lo entienden así

La hostilidad de algunas personas que comparten la vía pública para con los skaters todavía existe lamentablemente. Muchas veces la gente lo lleva demasiado lejos tal y como reflejan esta selección de 5 videos. Amenazas verbales, llamados a la policía y hasta transeúntes que sacan armas.

El hombre de la tienda, alias “Usain Bolt” vs Skater

Un discurso interminable y tremenda bronca con amenaza insólita “No se te ocurra correr porque corro muy rápido” dice. La verdad que no tiene pinta de Usain Bolt.

El loco del arma vs skaters

Andando con los muchachos en el estacionamiento hasta que un loco de atar saca un arma. Insólito pero real.

Madre vs skater

Que tu mamá se meta para defenderte de un chico de tu misma edad debe dar una verguenza tremenda. La víctima en este caso fue un skater o tal vez el hijo defendido. Depende como lo mires.

Padre borracho vs skater

Unas bajadas preciosas en un marco perfecto hasta que sale el padre medio copeteado de la casa y se pone de barrera humana y después quiere boxear con los pibes que estaban pasando un buen rato sin joder a nadie.

Policia vs skater de 13 años

Este es un clásico pero pocas veces visto con esta brutalidad. Un policía contra un skater de 13 años al que termina llevando en el patrullero. ¡Indignante!

 

http://gzero.tv/2elP9kX