El Team argentino sigue soñando en grande tras el segundo día de competencia del Mundial

De los cuatro surfistas hombres que representan a la Argentina en los ISA World Surfing Games en Costa Rica, dos de ellos accedieron a la tercera ronda de forma directa mientras que los otros dos deberán ganarse un lugar en el repechaje.

Segundo día de competencia de los ISA World Surfing Games y en Costa Rica todo los representantes masculinos del Team argentino siguen con vida en el torneo.

LOS DESTACADOS

El surfista de Rip Curl Argentina, Lele Usuna, quedó en segundo lugar en el heat que ganó Guillermo Satt de Chile y se aseguró su pase a la tercera ronda. El resto de la batería la completaron  Anthony FillinginRiccardo Pilurzu.

Santiago Muñiz de Quiksilver Argentina lideró su heat ubicándose por encima de Miguel Tudela, Hiroto Arai y Kevin Schulz y también avanzó a la siguiente ronda.

A REPECHAJE

Felipe Suárez y Marcelo Rodríguez consiguieron un tercer puesto en cada una de las baterías donde compitieron y ahora deben ir a repechaje a un duelo mano a mano para seguir con vida en el Mundial.

LAS MUJERES

La campeona argentina Lucía Indurain se quedó con el primer puesto de su batería en la primer ronda, lo que le garantizó un lugar en la segunda ronda. Por el lado de Josefina Ané su tercer puesto la envía a una ronda de repechaje.

LO QUE SE VIENE

Seguí el evento en VIVO a través de la página de GZ.

 

 

http://gzero.tv/2bb3FY0