El Team de DC Shoes Argentina en San Isidro

El Team de DC Shoes Argentina participó de la segunda edición del San Isidro Skate

Fotos: Segismundo trivero

Fuente: DC Shoes Argentina

El pasado sábado 9 y domingo 10 de abril, invitados a participar junto a la Asociación Skaters Zona Norte el team de DC Shoes se hizo presentesen la 2da edición del San Isidro Skate.

El evento se realizó gracias a los skaters de zona norte: Rodrigo Lantaron, Juan Mark entre otros, y contó con el apoyo del Municipio de San Isidro. Aunque el tiempo no ayudó mucho, las lluvias repentinas no impidieron que se realice la demo del team DC Shoes (Kiko SanchezSandro MoralEzequiel LarrosaMauro Iglesias y GAEL DOBAR) el día °1, sábado.

Entre bandas de rock (a cargo de Rock n Learn) y otros estilos, se disfrutaron dos días a puro skate, museo histórico de piezas, PURA VIDA Tattoo Studio, venta de artículos y muestra fotográfica a cargo del curador “Chino” Herrero y Martín “Vieja Escuela”. Ricky Roich a cargo de las rampas, montó un halfpipe y un mini ramp para los avanzados, y otros mini ramps para las clínicas de skate a cargo de Mecu Videla. DCShoes acompañó estas clínicas para principiantes, prestando protecciones y skates para su realización ambos días.

El predio contaba con puestos de comida y un lindísimo recorrido de tiendas de skate especializadas para bien conocer sus productos o adquirirlos.

Entre otros ¨highlights¨ del San Isidro Skate 2016, ambos días se realizaron sorteos de productos DCShoes como gorras, zapatillas y remeras.

Entre las leyendas presentes, estuvieron Rolf Durrieu, Ladas Amarilla, Hernán Olivares, Nico Polar y otros skaters sustanciales de la escena e historia del skate argentino, como así fotógrafos

¡¡¡Pronto el video!!!

 

http://gzero.tv/1SKwl69