El team U.S.A gana el oro en el ISA World Junior Surfing Championship

Con un total de 7536 punto el team U.S.A gana el oro en el ISA World Junior Surfing Championship en Oceanside California.

Gracias a un  3er puesto de Jake Marshall en boys U18, un 2do puesto de la reconocida Tia Blanco en girls U18, y un 1er puesto de Stevie Pittman en boys U16 logró  Estados Unidos logró ubicarse en el podio por equipos.

Stevie Pittman del team USA

En la tarde del sábado , el ISA Aloha Cup generó gran emoción, incluyendo a los mejores 8 equipos del VISSLA ISA World Junior Surfing Championship 2014. EE.UU., Brasil, Sudáfrica, Hawái, Perú, Francia, Japón y Australia participaron en la competencia de relevos por equipos que incluyó a cuatro hombres y una mujer de cada país.

Melani Giunta del team Peru

Cada atleta en el relevo tuvo que correr tres olas que contaron para el puntaje total del equipo en el período de tiempo de 50 minutos.

EE.UU., Brasil, Francia y Japón avanzaron a la Final, donde ningún equipo pudo superar el surfing poderoso y estratégico del Equipo de Francia que logró el Oro, Japón recibió Plata, Brasil Bronce y EE.UU. Cobre.

Nomme Mignot del team Francia ganador del Aloha Cup

Tessa Thyssen, la mujer que surfeó en el equipo de Francia en el ISA Aloha Cup, habló sobre la euforia de ganar las primeras Medallas de Oro de la competencia.

“Se siente muy bien ganar el ISA Aloha Cup para el equipo entero de Francia”, dijo Thyssen.

 

 

http://gzero.tv/1jPiwsY