Element festejó 25 años con una fiesta del skate en Pachá

Con la premisa del festejo de los 25 años de la marca apoyando el desarrollo y crecimiento del Skateboarding, el último sábado 2 de diciembre se vivió la tercera edición del Element Bowl Contest. (Esta vez en Pacha Park, Costanera Norte).

El campeonato tuvo la destacada presencia de 3 integrantes del Team Internacional de Element: Tom Schaar, Madars Apse y Nick Garcia, quienes le atribuyeron una nota de color al marco del evento.

Se dio cita a los mejores skaters a nivel nacional, quienes brindaron un gran espectáculo a todo el público que se hizo presente. El campeonato tuvo la modalidad Pro Invitacional, en donde se dividieron en baterías de tres a cuatro competidores con 45 segundos de presentación de forma personal y luego un Jam de cuatro minutos de manera conjunta.

Con $60.000 en juego, en donde $30.000 eran para el campeón, la final se vivió con gran tensión y los competidores dejaron todo en el bowl en busca del primer puesto. Más allá de los habituales cheques, Element Argentina convocó a Gaston Bilo, quien aportó su arte para la realización de los trofeos customizados.

Dario Mattarollo – Backside Melon Grab

Con un jurado de Lujo, Madars Apse, Tom Schaar, Ladas Amarilla y el Chuis Maneiro juzgaron minuciosamente cada maniobra y definieron que Sandro Moral se quedó con la 3ra Edición del Element Bowl Contest, acompañado en el podio de (2º) Maurito Iglesias, (3º) Javier Castellini, (4º) Dario Mattarollo, (5º) Juampi Mateos y (6º) Andres Cancellierre.