Tirate al Airbag.

Se acercan los Juegos Olímpicos y todo lo que eso significa, pero lo mas importante es que hay que clasificar, es esa época del ano donde los atletas están mas dispuestos que en otros momentos, a hacer lo que sea, por la gloria de representar a sus países en el escenario mas importante del deporte.

El equipo de Olímpico de slope-style, tanto de ski como de snowboard, de Estados Unidos, ya esta trabajando, muy fuerte, en re confirmar sus logros de los juegos pasados.

En Mammoth, California, se estreno la Progression AirBag, una suerte de colchoneta gigante, que esta ayudando a los snowboarders y esquiadores con el desarrollo de las rutinas de trucos y con el, a veces, arduo y doloroso proceso de aprender trucos nuevos.

¿Cual es la diferencia?

Este airbag al revés de los anteriores no es solo un rectángulo, sino que se extiende a lo largo de 60 metros por 23 de ancho, imitando perfecto la recepcion de un salto igual al que los riders usaran en los próximos juegos.

El snowboarder Chris Corning dice “El airbag es como un castillo infalible, pero gigante. Siento que me ayuda mucho con la mecánica de los trucos y con todas las mejoras que tengo que hacer, hasta que llegue el momento de hacerlo en la nieve y sin dudas de que el truco va a estar perfecto, ademas es muy muy divertido caer y rebotar por todos lado, sabiendo que no te vas a lastimar, es una buena forma de terminar el día de entrenamiento

1

http://bit.ly/2uCZA6B