Entrevista con la leyenda, Cara-Beth Burnside

Cara-Beth Burnside, es una leyenda, su trayectoria la avala como una skater y snowboarder profesional pionera, oriunda de Orange, California. Fue la primer presidente de Action Sports Alliance, ganó más de 16 títulos como skater y estuvo en el primer equipo olímpico de los Estados Unidos, entre otros logros impresionantes.

En esta entrevista con GZ Cara – Buth Burnside cuenta como decidió volverse skater en una época en la que era pionera, el respeto de Christian Hosoi y las dificultades para ganarse la vida como skater que la llevaron a ser snowboarder profesional.

BIO

Pionera y una de las skaters más talentosas de todos los tiempos, Cara-Beth Burnside también conocida como “CB”  ganó más de 16 títulos como skatr profesional, incluyendo X Games, All Girl Skate Jam, Vans Triple Crown, Slam City Jam y Soul Bowl, en 2004 fue nombrada mejor skater femenina en  Vert por World Cup Skating.

Como snowboarder sus palmares también son asombrosas, integró el primer equipo olímpico de los EEUU en 1998 en Nagano, Japón, quedando en el cuarto lugar. También ganó títulos como el Grand Prix, los X Gamesy el Vans Triple Crown.

También fue la primer skater mujer en tener una firma de calzado de skate

 

http://gzero.tv/2axAYmI