Espectacular cierre para el Festival de Cine de Surf 2017

Justo a tiempo antes de que se largue la tormenta, cerró el Festival de Cine de Surf ´17 con una noche impecable de 28º, muchísima gente y los mejores films del 2016. ¨Sable Noir¨ y ¨El Surfista Argentino¨ fueron el plato fuerte de la segunda jornada del festival.

Suena difícil que toquen dos noches seguidas de casi treinta grados en plena temporada, pero sucedió. El día 2 del festival, también se disfrutó con el clima acompañando. Comenzó con el documental chileno ¨Viejo Perro¨ que cuenta la historia del surf en chile y cerró con la presentación exclusiva de ¨Sable Noir¨ el último trabajo del director Seb Zanella, de Desillusion Mag.

¨El Surfista Argentino¨ fue sin duda uno de los cortos más convocantes del 2016 en el surfing marplatense, y su proyección en el festival lo justificó. Aplausos de pie para el remake que preparó Lucas Elias Andreatta, que presentó su trabajo con el publico a tope casi al cierre del festival. ¨Gracias por todo y me encantó como estuvo armado. Vamos a seguir haciendo movidas asi para que todos podamos mostrar nuestro arte¨ comentó Lucas a la organización.


En el sector de Arte, Pablo Ristevich estuvo trabajando en vivo ante la mirada de varios curiosos que no se imaginaban encontrar algo asi. El Viru es un escultor y artista en hierro, segunda generación en el oficio local de Chapadmalal.

Asi se cierra la primer edición del Festival de Cine de Surf 2017, presentado por Corona y auspiciado por O’Neill.
Contentos de haber creado un espacio donde los filmakers, artistas, fotógrafos y realizadores puedan exponer sus trabajos que con tanto esfuerzo realizan en un mercado que como sabemos es difícil y exigente.
Nos vemos el año que viene para seguir disfrutando del arte y el surf.

Usá el hashtag #coronafcs17 para ver todas las imágenes de lo que fue el festival.

En Instagram: @realcomunicacion @corona @corona_argentina @oneillargentina
En Facebook: @realcomunicacion

Para más información:
facebook.com/realcomunicacion
instagram.com/realcomunicacion
twitter.com/realcomlive
youtube.com/realcomunicacion

 

http://gzero.tv/2kgxU2Q