Esquiadores y Snowboarders buscan romper récord mundial vestidos con trajes de baño

Cientos de esquiadores y snowboarders se reunieron en las laderas de la estación de esquí Rosa Khutor en Sochi, Rusia, vestidos sólo con trajes de baño en un intento de establecer un récord mundial.

Esquiadores y Snowboarders en traje de baño se reunieron en Rosa Khutor para el segundo BoogelWoogel anual, que se desarrolló de jueves a domingo y, según el Daily Mail, atrajo a unas 20.000 personas este año.

El festival de fin de temporada para el centro turístico de Sochi cuenta con una serie de actividades diferentes para celebrar el inicio de la primavera, incluyendo un concurso de voleibol de “playa” en las pistas y como frutilla de postre para el cierre el desfile en traje de baño.

Este año, el resort esperaba romper el récord mundial Guinness establecido el año pasado, cuando trajo 1.008 esquiadores y snowboarders vestidos con su mejor traje de baño a las pistas de Rosa Khutor para BoogelWoogel.

Mientras que los resultados del intento de récord mundial de este año aún no han sido confirmados por Guinness, el Daily Mail informa que la edición 2017 de BoogelWoogel atrajo alrededor de 1.200 amantes de los deportes de nieve en traje de baño.

 

http://bit.ly/2ox6TO2