Este 30 de abril se realizará la final del Monster Energy Rey de Reyes presentado por DC Shoes que reúne a los mejores skaters a competir por USD10.000. Ezequiel Larrosa y Mauro Iglesias ya están en tierras chilenas a puro Warm Up y a la espera de la llegada de Sandro Moral.

Parte del Team de DC Shoes Argentina ya se encuentra en Chile disfrutando de los increíbles lugares para andar que tiene y calentando motores de cara a lo que será el Rey de Reyes, evento de skateboarding más importante del país. Algunas imágenes de Eze Larrosa y Mauro Iglesias antes de que se una al viaje Sandro Moral.

Acerca de el Rey De Reyes

formatoheader

  • El torneo de skate es el más importante de Chile. Debido a las precipitaciones que ha habido en la capital y que se esperan para este fin de semana, la fecha de la final será el 30 de abril en el Parque los Reyes.

  • Para llegar a la final, cientos de riders de Arica a Concepción tuvieron que participar en las clasificaciones de la versión On Tour del certamen, y sólo un grupo limitado de ellos, podrán soñar con alcanzar en la final, parte de los USD 10.000 a repartir.

Los mejores de Chile, invitados extranjeros, un nivel deportivo altísimo, cientos de fanáticos en las gradas y USD 10.000 a repartir, serán parte de la cuarta versión del torneo de skate más importante del país, Monster Energy Rey de Reyes 2016, presentado por DC Shoes, el cual tendrá su gran final este 30 de abril en el Parque de los Reyes de Santiago.

Desde enero Monster Energy Rey de Reyes On Tour recorrió Chile de Arica a Concepción dando la oportunidad a los mejores riders nacionales de demostrar sus capacidades. Cientos de ellos participaron en cada una de las etapas para clasificar y asegurar un cupo para la final de la cuarta versión del torneo latinoamericano. Fue así como los representantes de Arica (Lucas Bastias), Antofagasta (Iván Pérez), La Serena (Rodrigo Moreno), Quintero (Javier Ponce), Concepción (Diego Navarro) y Santiago (Sebastián Añigual y Mario Lurachi) se coronaron como los monarcas de su ciudad, y ahora, todos se verán las caras para competir por ser el Rey de Reyes y ganar los USD 10.000 que se repartirán en las diferentes categorías.

El campeonato premiará a los cinco primeros lugares de las categorías Bowl (piscina) y Street. Además, el Monster Energy Rey de Reyes presentado por DC Shoes tendrá la exclusiva participación de invitados internacionales de Perú, Argentina, Brasil y Colombia, quienes prometen un nivel de competencia dignos de una final latinoamericana.

Para este 30 de abril, el evento contará con la participación de destacados representantes del Team Monster Energy: Stavros Razis y Juan Carlos Aliste, y del Team DC Shoes: Marcelo Jiménez y Jesús Muñoz, entre otros, quienes realizarán sus mejores demostraciones y competirán junto a los locales e internacionales por el premio mayor.

La gran final latinoamericana del Monster Energy Rey de Reyes presentado por DC Shoes comienza el sábado 30 de abril a las 12:30 horas en el Parque de los Reyes, Santiago. El acceso al evento es gratuito y se entregaran entradas limitadas en las tiendas DC Shoes de Parque Arauco, Costanera Center, Alto las Condes, Mall Sport, Mall Plaza Oeste y Mall Plaza Vespucio a partir del jueves 7 de Abril

Por seguridad, el público asistente no podrá ingresar con tablas de skate, y el evento contará con guardarropía especial para poder dejarlas.

www.latabla.cl                  www.patineta.cl
 

http://gzero.tv/1qTIhM6