Un fabuloso Bike Park en La Patagonia

Ocho increíbles circuitos de descenso y un programa para cada nivel en Chapelco Verano.

chapelco circuito mtb _ED36596

Chapelco Verano invita a disfrutar del mejor bike park de la Patagonia, descubriendo la increíble geografía del cerro, en espectaculares circuitos de descenso para todos los niveles: principiantes, intermedios, avanzados y expertos.

Hay ocho circuitos de diferentes niveles, de acuerdo a la capacidad y destreza de las personas, y diferentes programas para aprender, mejorar la técnica o entrenar para competencias.  Todos los circuitos parten de la cota 1600, subiendo por la telecabina con soportes externos para las bicicletas.

El trazado en la montaña comprende dos circuitos para los bikers expertos. Tres circuitos, clasificados como difíciles, están destinados para los bikers de nivel avanzado. Hay otros dos circuitos con dificultad para nivel intermedio. Y uno de dificultad fácil, para los principiantes.

El Circuito con Guía, está orientado a los bikers principiantes e intermedios, se realiza en grupos, y ofrece un recorrido guiado por instructores especialistas. Incluye ascenso en telecabina, bicicleta y casco.  El valor por persona es de: $ 170 para mayores y $ 130.- para menores y seniors.

 En tanto el Circuito Libre, lo pueden contratar bikers de todos los niveles, permite subidas por telecabina y descensos ilimitados. No incluye bicicleta, y su costo es de $335.

Print

Para aprender la técnica del descenso y divertirse en dos ruedas Chapelco, además, realiza cada semana dos “camps” y una clínica de Mountain Bike:

1)           Camp “Only Girls”: una tarde a puro mtb para que ellas mejoren su técnica y disfruten a pleno del Park.  Horario: todos los miércoles de 14 a 17hs en la base del cerro. Costo: $250.-

2)           Camp Viernes Kid’s: Un día dedicado a los chicos de 6 a 14 años , con actividades guiadas: circuitos, Dual Speed, área de habilidades.

Horarios: todos los viernes de 11:30 a 16:30 en la base del cerro. Costo: $250.-

3)           Clínicas MTB: Todos los sábados con un mínimo de 4 personas. Técnica, ejercicios y todo lo necesario para mejorar tus habilidades sobre la bike.

Horario: todos los sábados de 11:30 a 17 hs en la base del cerro. Costo: $950.- incluye: Pase al bike park, clínica y almuerzo.  $850 para residentes.

En los programas de Camps y en Clínicas, los bikers llevan su bicicleta, su casco, y equipo completo.

 Y los residentes de Rio Negro y Neuquén cuentan todos los sábados con el beneficio de la promoción “2×1” en pase libre al bike Park.

Con sus 8 increíbles trazados y sus programas para todos los niveles, Chapelco Verano es, nuevamente,  el lugar ideal para disfrutar la montaña en dos ruedas.  Para conocer más sobre ésta y todas las actividades del Parque de Aventura, dirigirse al Cerro Chapelco en el local de San Martin de los Andes de Mariano Moreno 859 o llamando al (02972) 427845 / 429845.

Chapelco Verano está abierto de lunes a sábado, de 10 a 18 horas.

 

http://gzero.tv/2iq2JQy