Familia surfera que cree que viajar por el mundo es la mejor educación para sus hijos.

Given es una película que muestra a una familia surfera que viaja por el mundo y que toma esos viajes como la mejor herramienta de educar a sus hijos.

Fuente: The Inertia

Aamion Goodwin tuvo una educación poco ortodoxa. Producto del rechazo de su padre a las restricciones de la sociedad moderna, Aamion pasó gran parte de su infancia rebotando entre Fiji, Australia, y Kauai. Ahora que es padre, Aamion, junto con su esposa Daize, están transmitiendo ese amor por las culturas de todo el mundo a sus hijos pequeños, Given (su hijo) y True (su hija recién nacida).

Given es una película cinematográfica impresionante que traza los viajes de los Goodwins en el transcurso de un año por todo el mundo, desde Hawai a Australia, desde Nepal a Perú. Y todo es dicho desde la perspectiva del hijo de los Goodwins, de ahí el nombre.

El director de la película Jess Bianchi, le dijo al sitio Inertia sobre Given . “Espero que la película inspire a la gente a romper con cualquier tipo de bloque que tengan en su vida. Si es una familia que quiere viajar por el mundo, o tal vez es sólo un bloque en su círculo más pequeño. Pero sólo para salir de su vida ordinaria que obviamente no funciona para ellos, y sólo ver que hay una vida totalmente diferente que podrían estar viviendo.”

14

http://gzero.tv/2kIeELC