Felipe Nunes, la actuación más sorprendente del Tampa AM

A los seis años perdió las dos piernas por un accidente de tren y a los 13 descubrió en el skate su nueva forma de vida. Anda hace solamente 5 años y este fin de semana quedó en el puesto 21 (de 100 participantes) en el Tampa AM. Una historia que motiva.

Ni Tony Hawk, que le pagó el pasaje para que compita en el Tampa AM, podría haberse imaginado cuán explosiva iba a ser la actuación de Felipe Nunes. El brasilero de 18 años llegó a semifinales del prestigioso torneo amateur, quedó en el puesto 21 y se llevó todas las miradas. “Ayudé a Felipe Nunes a llegar a Tampa Am sabiendo que sorprendería a mucha gente con su talento innegable, pero no tenía ni idea de que arrasaría desde su llegada”, contó Tony, quién conoció la historia de Felipe a través de la campaña de crowdfuding que hizo en las redes sociales.

A los seis años Felipe perdió sus dos piernas tras un accidente de tren. Se movía en silla de ruedas hasta que a los trece descubrió el skate y su vida cambió. No solo encontró una manera más eficaz para transportarse sino que descubrió su nueva forma de vivir.

“Quiero demostrar que nadie tiene límites”

Felipe Nunes, skater brasilero.

https://www.youtube.com/watch?v=Wvsnwdi2ATw

 

http://bit.ly/2iYZ4vn