Felipe Suárez y Lucía Indurain fueron los ganadores del Oakley Galicia Move Open Pro

La segunda fecha del circuito argentino de surf 2016 fue para Felipe Suárez y Lucía Indurain

Un marco excelente de público y olas sirvieron para dar el cierre final este domingo a la segunda fecha del Circuito Argentino 2016 Surf Oakley Galicia Move Open Pro

Felipe Suárez se consagró como nuevo campeón venciendo al representante de la Patagonia Marcelo Rodríguez en una gran final.

Desde temprano se dio inicio al round 3, avanzando hasta que se concretaron las dos semis finales, la primera entre Marcelo Rodríguez (13,66) y Lucas Santamaría (11,76)  y la otra entre Santiago Muñiz (11,03) y Felipe Suárez  (12,04)

La final prometía y cumplió con un espectáculo de nivel. Treinta minutos intensos coronaron al joven Felipe Suárez como Campeón de la segunda fecha con un puntaje de 12 puntos sobre 9.80 de su rival Marcelo Rodríguez.

Mientras que en la categoría Damas  la Miramarense Lucía Indurain se alzó con el triunfo con un score de 12 puntos seguida por Josefina Ane con un puntaje de 8, en tercer lugar Lucía Cosoleto con 7,9 y en cuarta posición Ornella Pellizari haciendo 7,63 puntos. La final, tal como se vino dando en todo el campeonato mostró un gran nivel.

 

La jornada de sábado comenzó bien temprano, poco antes de las 8. Un suave viento fresco que sirvió para alejar las pocas nubes sobre el cielo. La marea alta demoró el inicio, pero luego de una hora de espera, a las 9 en punto, comenzó el mejor Surf Nacional y la gente no tardó en llegar. Con playa llena y con buenas olas, Santiago Muñiz hizo el mejor score del día en la segunda ronda, con 15,67 producto de una ola casi perfecta de 9,17 más otra de 6,5 puntos.

Fuente: ASA 

“Felipe Suárez y Lucía Indurain fueron los ganadores del Oakley Galicia Move Open Pro”

 

http://gzero.tv/1lJY6C9