Fer Natalucci: snowboard y cámaras

El local de Cerro Chapelco se prepara para otro año más de nieve entre las tablas y la filmación. Hablamos con él en el inicio de la temporada de invierno.

 

Llegó el invierno al sur argentino y los riders se preparan para otra temporada. “’Lo seguro del plan es que todos queremos andar mucho en snowboard y queremos muchísima nieve”, ese es el deseo de Fer Natalucci. El local de Chapelco volvió a vivir hace más de cuatro años todas las temporadas en Argentina y nos cuenta que aunque tenga menos días de snowboard, los disfruta mucho más: “¡¡Pasan los años pero las ganas de andar no se van nunca!!”

Además de su adicción por el snow, Fer es un fanático de las cámaras, ya sea como filmmaker o fotógrafo: “Es otra pasión que tengo. Generar material, ir a un spot con alguien que tenga las ganas de trabajar en filmarlo y hacerlo. Estoy produciendo material para las marcas que me apoyan, DC Shoes, Cerro Chapelco y Anon. Desde que empieza a nevar, antes de poder subir, y eso esta muy bueno, por que a veces es difícil coordinar todo”.

Fer tiene la productora audiovisual “La Resistencia” junto a sus amigos Juanpi Buccioni y Emi Fuentes, con los que genera material constantemente y para ellos, es más que una productora: “La Resistencia es una forma de compartir lo que aprendimos durante todos estos años trabajando, de forma profesional, en el mundo del snowboard y la montaña. Siento que con este humilde aporte puedo y podemos mostrarle a los más chicos el camino, a que no tropiecen con las mismas piedras que nosotros, que se mantengan motivados y enfocados, por que las dificultades existen y existirán. Nuestra idea es sacar dos cortos de snowboard por mes de la temporada. Somos un grupo que busca juntar a más gente que tenga ganas y que por sobre todas las cosas, que resista y no deje de hacer lo que ama, lo que lo llena y lo apasiona. Eso es lo que realmente somos”.

Fer y Juanpi, en plena filmación para “La Resistencia”

“En este país donde no es fácil practicar los deportes invernales, las montañas están lejos, los inviernos son cada vez mas cortos y los costos cada vez mas altos, creo que con proyectos como La Resistencia, intentamos mantenerlo al alcance de todos”.

Fotos: Julián Lausi

 

http://bit.ly/2tMOE95