Festival Punk Rock y Skate en alta mar

Matt Hensley, actual integrante de la banda Flogging Molly  y su antiguo Team de Skate de H Street se divirtieron con unas lindas session en alta mar con el Océano Atlántico extendiéndose hasta el horizonte en todas direcciones.

“Hace tres años que he estado tratando de hacer esto y finalmente conseguí luz verde. Cuando primero quería hacerlo, todo el mundo a mi alrededor era como, ‘Sí, no hay problema. Fuí un skateboarder toda mi vida, así que pensé que era demasiado fácil y no fue de esa manera”, dijo Hensley GrindTV

Hensley es de esos tipos que se han convertido en un icono en dos mundos, primero como skater profesional de California y hoy como quien toca el acordeón para los rockeros punk irlandeses Flogging Molly. Mientras era un skateboarder influyente en los años 90 y viajaba en tours de skate compró viejos acordeones de las casas de empeño, convirtiéndose en un gran ejecutante del instrumento.

El nacido en Irlanda Dave King, que estaba reviviendo una forma de música folk celta alrededor de Los Ángeles, invitó a Hensley a unirse a la banda en 1996. La historia comenzó allí y sacaron cinco álbumes en los últimos 15 años, atravesando el mundo muchas veces.

Cuando Hensley consiguió la primera luz verde de conseguir una rampa para andar en el barco, se acercó a algunos amigos de skate.

“Quería tener patinadores que fueran artistas y tocaran música para estar aquí para patinar y hacer música”, dice. “Me acerqué a [Tommy] Guerrero y Ray Barbee, pero cuando la compañía me dijo que no podíamos hacerlo, lo estropeó todo”.

Pero este año, con todas las cuestiones legales ok la rampa flotante se convirtió en una realidad.

 

 

http://bit.ly/2ocPmKW