El brasilero Filipe Toledo gana el Moche Rip Curl Pro en Peniche, Portugal y asciende a la segunda posición del ránking mundial con posibilidades de ser campeón en la última fecha en Hawaii.

Sin dudas la anteúltima función de ese increíble campeonato/show que es el World Championship Tour fue de las más inesperadas. Con los que lideraban el ránking hasta esta fecha eliminados en las primeras rondas de la competencia la competencia dio lugar a que emerja un posible campeón que no estaba en los planes, hablamos del brasilero Filipe Toledo. Es que la definición del WCT parecía ceñirse al enfrentamiento entre Mick Fanning y Adriano De Souza, pero ahora es Filipe quien ocupa el segundo lugar en el ránking tras ganar a su compatriota Italo Ferreira en la final de Portugal.

1b7adc159f7785fa3ad2288d9f90d6db

La final entre brasileros fue de alto voltaje, con muy buenas puntuaciones para ambos la diferencia terminó siendo mínima  17.83 a 17.13. Con esta victoria en el Moche Rip Curl Pro Filipe Toledo suma su tercer título en este World Championship Tour 2015 (Quiksilver Pro Gold Coast en Australia y el Oi Rio Pro en Brasil).

Lo que viene es verdaderamente imperdible, Hawaii será la sede de la última fecha del WCT, el Billabong Pipe Masters recibe a Mick Fanning primero en el ránking pero con Filipe Toledo a solo 200 puntos; en la tercera ubicación se ubica otro brasilero con chances, Adriano De Souza. Todo se resuelve en esta última función en las olas con más mística del planeta.

Captura de pantalla 2015-10-31 a la(s) 11.17.46

“Filipe Toledo gana en Portugal y sube al 2do puesto del ránking del WCT”

 

http://gzero.tv/1N1JvJh