Final Red Bull Skate Arcade

El próximo 13 de julio a las 13hs en el Skatepark de Técnopolis (Av. Gral Paz y Constituyentes) se realizará la final de la competencia (nacional) de skate 2.0 que estuvo realizando clasificatorias on line desde el 27 de mayo.
Todos los skaters inscriptos en la plataforma web especialmente diseñada para esta competencia, www.redbullskatearkadeargentina.com y que hayan superado los ocho niveles propuestos por la organización, estarán en condiciones de ser los protagonistas de la final pero sólo los 20 mejores de ese grupo serán invitados y tendrán la posibilidad de patinar en Tecnópolis en busca del único pase que la competencia le otorga al país para la final internacional de Barcelona, España.
El jurado compuesto por Milton Martínez, Pablo “Jirafa” Sánchez y Lucho Knabe, evaluarán los videos haciendo foco en la precisión y la creatividad en la realización de los trucos. El 5 de julio serán publicados en la web los nombres de los veinte skaters que llegarán a Tecnópolis para disputar la instancia decisiva.

Acerca de Red Bull Skate Arcade
Inspirado en los juegos más old school de los años 70´ y 80´, el Red Bull Skate Arcade debuta este año en Argentina y convoca a todos los skaters con más de 15 años tanto amateurs como profesionales del país. Como en un video juego, el desafío consiste en superar 8 niveles cada uno con un truco distinto a copiar y así llegar a la final. Para participar los pasos a seguir son: ingresar en www.redbullskatearcadeargentina.com, obtener un usuario, salir a andar, grabar el video del nivel correspondiente y subirlo a la web. Los videos que cumplan con la consigna aprobarán los niveles

 

http://gzero.tv/1EHpOSJ