Flavio, Cocó y toda la familia Cianciarulo junto a CREDE

Flavio Cianciarulo, su hija Cocó y el resto de la familia visitó CREDE, un Centro de día con orientación deportiva y artística.

Fuente: La Capital de Mar del Plata

Los chicos de CREDE, jóvenes con discapacidades que asisten al centro de día ubicado en Chubut 1731 en Mar del Plata, recibieron la visita de la familia Cianciarulo.

Ansiosos por la inminente llegada de una “estrella de rock”, los jóvenes de CREDE prepararon una coreografía para agasajar a sus invitados y los esperaban con sus cuadernos en mano, listos para pedir sus autógrafos.

José Luis Figueroa, un joven con autismo, fue uno de los más ansiosos por la visita. Fanático como pocos de Los Fabulosos Cadillacs conoce completa la discografía del Sr. Flavio y de la banda. Un poco alejado de la multitud, lo esperaba también con un retrato hecho por él mismo.

Los Cianciarulo (Flavio, Jenny, Astor, Jay y Cocó ) rápidamente se volvieron parte de la comunidad de CREDE, mezclados entre los chicos que se divertían haciendo preguntas insólitas, los profesores muchas veces los perdían de vista y costaba encontrarlos para chequear que se sintieran cómodos.

Un poco más lejos, Cocó, la menor de los Cianciarulo de sólo 14 años, una excelente surfista, mostraba algunos trucos arriba del skate y le enseñaba a Rochi de CREDE cómo subirse. Es que las dos practican surf y ese fue el principal tópico de conversación.

Mientras tanto, Flavio entonaba sus canciones favoritas acompañado por los jóvenes de CREDE. La sonrisa en su cara se mantuvo durante toda su visita. Estemarplatense, compositor y bajista de Los Fabulosos Cadillacs y creador del himno nacional de la paternidad, la canción “Vos Sabés”, disfrutó de la jornada como “uno más” e incluso prometió volver a la institución para el entrenamiento de surf integrado de los chicos.

 

http://gzero.tv/2n2DpWH