Fred Mortagne, maestro de la composición en fotos de skate

Tomar fotos de skate siempre ha sido un acto de amor para Fred Mortagne. Si bien Fred es un tipo  reconocido por películas como Flip’s Sorry y éS ‘Menikmati. Su trabajo fotográfico puede ser apreciado a través “Attraper au vol (2000-2015)”, una recopilación de sus fotos que muestran su obsesión por hacer ver el skate como arte.

El secreto de su fotografía se encuentra en el desarrolló de énfasis en el estilo, la simplicidad y la composición.

MC-BRANDON-WESTGATE-FLUME

MC-BRANDON-WESTGATE-FLUME

Attraper au vol (2000-2015) es una recopilación de fotos de Fred que han sido meticulosamente pegadas por Thomas Campbell y Fred.

Cuando miras las imágenes de Fred, eres consciente de que aunque el skateboard puede ser el foco, es sólo una pieza de un rompecabezas perfectamente ponderado. “Muchos de los trucos que hago son muy fáciles y básicos porque estoy buscando el estilo”, dice Fred. “Un truco difícil no siempre es el más elegante. Siempre he tenido un tiempo muy corto para hacer fotos. Por lo general, después de una sesión en la que se han estado realmente matando, voy a ser como, ‘¿Me puede hacer un favor, puede hacer otro truco? Puedes hacer un truco fácil”.

MC-Geoff-Rowley-

MC-Geoff-Rowley-

“El Skateboarding puede darte tanto, así que quiero transmitir esa información con mi fotografía. Trato de hacer que el skate se vea hermoso, porque lo es. ”

MC-CHARLES-COLLET-OLLIE-FAKIE-JERUSALEM-1

MC-CHARLES-COLLET-OLLIE-FAKIE-JERUSALEM-1

 

 

http://gzero.tv/2lwYm98