El vigente campeón, Gabriel Medina, mostró todo su talento en la novena parada del Championship Tour y salió victorioso en Francia.

Con excelentes condiciones llegó a su fin el Quik Pro France, novena parada de Samsung Galaxy Championship Tour, que tuvo como campeón al brasileño Gabriel Medina. El actual campeón mundial venció a Bede Durbidge (Australia) de una manera contundente, 17.50 – 9.44 en una final que no presentó complicaciones para el hombre de Brasil.

La jornada del jueves comenzó con los cruces de cuartos de final, el primer filtro del día logró superarlo Julian Wilson, el australiano eliminó al brasileño Ítalo Ferreyra. Detrás de Wilson siguieron Bede Durbidge, Adriano de Souza y el propio Medina, quien debió esforzarse para dejar fuera de competencia John John Florence, campeón del Quik Pro France 2014.

La primera semifinal cruzó a dos australianos: Bede Durbidge y Julian Wilson. Un ajustado 11.73 – 10.84 depositó a Durbo en la final. En el segundo turno, Medina hizo lo propio con su compatriota Adriano de Souza, con un 10.00 y un backup de 5.67, cerró su score, mientras que Adriano llegó al bocinazo final con 12.50 puntos.

Finalizada la novena fecha, Mick Fanninig se mantiene en la cima del ranking con 49.900 puntos, seguido de Adriano de Souza (49.450 puntos), mientras que el tercer escalón del ranking le pertenece al australiano Owen Wright.

Viví lo mejores momentos del Quik Pro France: http://www.worldsurfleague.com/events/2015/mct/1302/quiksilver-pro-france

“Gabriel Medina se queda con la novena parada del Championship Tour”

 

 

http://gzero.tv/1ReJdSt