Gato Classics 2015, por Mecu Videla desde California. La skater argentina Mecu Videla esta en pleno viaje y en California participo del este torneo amateur.

El fin de semana pasada se celebró la Final Amateur del Gato Classics, en Palm Spring California. Un lugar donde el agua falta y el calor a pesar de no ser verano abunda.

El bowl está situado adentro de un parque que tiene diferentes actividades entre piletas de natación, skatepark, fútbol americano.  Estuve participando en la categoría AM mayores de 15 y obtuve el 3er puesto!!!

El futuro del skate bowlero se puede ver en este tipo de competencias, ya que es parte del circuito de la WCS (World Cup Skateboarding).

Eddie Elguera, skater de las primeras generaciones que existen en EEUU, es el creador de este clásico evento que se realiza varias veces al año junto a su mujer Dawna Elguera y Don Bostik.

gato classics 2015 por mecu videla desde california

Eddie y Dawna Elguera. Foto: Flickr cvindependent

Para finalizar el evento la entrega de premios se realizó en la Iglesia del Rock, dentro del desierto de Palm, en donde todos los participantes e invitados fueron parte de una gran cena para recibir los premios.

Acá les dejo un par de fotos del evento, espero que la disfruten y nos vemos la próxima!!!

Gato Classics 2015, por Mecu Videla desde California

1

http://gzero.tv/1NhWXgt