En esta oportunidad te presentamos la colección de guantes de Dakine tanto para hombre como para mujer. Un accesorio vital para tener una buena estadía en la montaña.

GLOVES

MEN´s

Dakine Guante SKYLINE MITT $1435

Generalmente con los mitones no hay punto medio, o los amás o los odias. Para aquellos que los aman, el Skyline Mitt los va a volver locos. Son mitones súper abrigados con aislamiento sintético de alto rendimiento, palma de cuero hidrófugo y duradero, tecnología DK Dry impermeable y un liner compatible con touchscreen, para que no tengas que sacarte el guante y congelarte la mano para usar tu teléfono en la montaña.

Captura de pantalla 2015-09-04 a la(s) 16.35.10

Dakine Guante DUSTER $1152

Uno de los guantes de mayor rendimiento de Dakine que resalta tanto por su look como por su tecnología. Tiene la tecnología Dk Dry impermeable, un aislante sintético de alto rendimiento de 80gs, palma de durable repelente al gua,  un forro interno de polar de 230 gramos y piel sintética de 400 gramos y compatible con pantalla táctil.

Captura de pantalla 2015-09-04 a la(s) 16.36.23

Dakine Guante CROSSFIRE $789

El park glove por excelencia. Este guante liviano está hecho con gamuza sintética con agarre de silicona, dedos con construcción pre curvada, un cierre de puño elástico deslizante de ajuste y es compatible con pantallas táctiles, para que no tengas que congelarte la mano para sacarle una foto a tu amigo tirando un truco en el park.

Captura de pantalla 2015-09-04 a la(s) 16.58.37

Dakine Guante BLAZER $718

Cuando los básicos son Dakine, no son para nada básicos. Este abrigado guante de diseño súper canchero,  cuenta con aislamiento sintético de alto rendimiento y material resistente Rubbertech en la palma. Más que básico, un clásico.

WOMEN´s

Dakine Ws Guante OMNI  $1270

Tal como su nombre lo indica, el guante OMNI es todo lo que necesitás para enfrentar la montaña. Guante súper abrigado, con tecnología Goretex® impermeable y respirable, aislamiento sintético de alto rendimiento, Palma de Rubbertech, doble ajuste en muñeca y bolsillo interno para warmer o dinero.

Dakine Ws Guante ELECTRA  $979

El guante Electra es el aliado ideal de las mujeres friolentas pero amantes de los deportes de nieve. No sólo es súper abrigado gracias al aislante de tecnología Thinsulate™ de 40gramos, sino que también tiene un diseño canchero y funcional con gamuza sintética con agarres de silicona, grip de silicona en la palma, cierre con abrojo ajustable, panel insertado para limpiar la nariz y compatible con pantalla táctil.

Captura de pantalla 2015-09-04 a la(s) 17.00.54

 

http://gzero.tv/1FxGayJ